Seguridad

Versiones cruzadas sobre el choque en Ituzaingó y Lucio Mansilla: la conductora afirma que intentó asistir a los heridos

La conductora de la camioneta que se vio involucrada en el accidente en la intersección de Ituzaingó y Lucio Mansilla, el domingo pasado, cuando una moto con un joven y su hija de 3 años impactó contra su vehículo. Según relató, intentó asistir a los heridos, pero recibió insultos. Llamó a una ambulancia, que trasladó a los ocupantes de la moto al hospital, y permaneció en el lugar esperando a la policía.

Cabe recordar que la otra parte, había manifestado que la conductora del vehículo se dio a la fuga sin prestar asistencia.

La denuncia textualmente expresa: «manifiesta Que el día domingo a las 20:30 Hs en el cruce de Ituzaingó y Lucio Mansilla, circulaba por Ituzaingó con su vehículo Marca: Ford Ranger Dominio: KNG526, Modelo 2011.

Que al cruzar la ruta, venia circulando una moto por Lucio Mansilla yendo para Vuelta de Obligado, la cual la embiste a la exponente de costado provocando la caída de los que circulaban en la moto un joven con una menor, enseguida se estaciono para ofrecerle su ayuda y ver que les había acontecido, no estaban lastimados pero igualmente llamo a la ambulancia que los llevo a la guardia-.

Que llegando los familiares les pidió la documentación y número de teléfono para darles su seguro, los cuales se negaron a darle ni una clase de información levantando la moto y retirándose del lugar

Que realiza la presente dejando asentado lo sucedido por ante cualquier eventualidad y ser presentado ante quien corresponda».