Secuestran una moto que estaba siendo desarmada
En la tarde-noche de ayer, personal de la Estación de Policía Comunal que realizaba tareas de patrullaje preventivo en distintos barrios de la ciudad, procedió al secuestro de una motocicleta marca Yamaha FZ, color negra, la cual se encontraba siendo desarmada por un individuo en la intersección de las calles Gral. Pueyrredón y J. Rivero.
Al advertir la presencia policial, el sujeto se dio a la fuga, dejando el rodado abandonado. Tras las verificaciones, se constató que la motocicleta poseía pedido de secuestro activo.
Se continúa con las tareas investigativas para dar con el hombre que tenía la moto en su poder. Interviene en la causa la Unidad Fiscal de Instrucción N° 11 del Departamento Judicial local.
