Robaron ollas y otros elementos de cocina en el merendero «Benefactora»
Lamentablemente, el espacio que tiene ya hace muchos años una fuerte actividad solidaria sufrió un robo que afectó gravemente su funcionamiento. Los delincuentes se llevaron elementos esenciales de la cocina, incluidas las ollas principales con las que se cocinaba a diario, junto con otros utensilios importantes. Debido a este incidente, la actividad del merendero se encuentra suspendida temporalmente, lo que ha impactado no solo en el trabajo diario, sino también en el ánimo y compromiso del equipo.
Aquellos que deseen colaborar pueden comunicarse al 3320-330989.
En ese sentido, Raquel Graciela Altamirano, a través de Facebook relató: «Buenas tardes, Queríamos compartir que lamentablemente hemos sufrido el robo de elementos de nuestra cocina. Las Ollas principales con la que cocinamos todos los días y otros elementos.
Debido a esto la actividad se ve suspendida momentaneamente, se vió afectada nuestra labor que con tanto esfuerzo y compromiso asumimos, como también lo emocional.
Justamente el propósito por el cuál se trabaja es mejorar como sociedad, los valores, por la educación, la conciencia, el amor y la familia.
No es fácil el camino. Pero entre todos saldremos adelante…
Queremos compartirlo con ustedes, que nos empujan y son parte de esta hermosa tarea. Estos obstáculos se procesan, se aprende y se sigue adelante. Pero cuando se comparte, la carga es más liviana.
Gracias.
(Las ollas son las que están en las fotos y un colador gigante y por supuesto otros elementos.)»

