No eran oriundos de San Pedro los dos fallecidos en el accidente de Entre Ríos
Aunque en un primer momento algunos medios indicaron que las víctimas del accidente ocurrido en Entre Ríos eran oriundas de San Pedro, autoridades judiciales, policiales y de Bomberos de esa provincia confirmaron que no residían en esta ciudad. Uno de los fallecidos tenía domicilio en San Fernando y el otro en Melchor Romero, La Plata.
El siniestro ocurrió el domingo alrededor de las 21 horas, cuando un automóvil Volkswagen Surán con patente de Buenos Aires despistó y cayó al arroyo Paranacito, en inmediaciones del Puente Tabla «Paranacito», sobre el camino vecinal que une Estancia La Paloma con Estación Médanos, a unos 20 kilómetros del kilómetro 187 de la Ruta Nacional 12. Viajaban dos hombres, un paraguayo de 37 años y otro de 50, quienes habían ido a la zona para pescar.
El cuerpo de la primera víctima fue hallado poco después del accidente, mientras que el segundo fue encontrado este mediodía a casi 3 mil metros al norte del lugar del siniestro. La localización estuvo a cargo de buzos tácticos de la Policía de Entre Ríos, tras el aviso inicial de un vecino que presenció la caída del vehículo al agua.
