La Municipalidad de San Pedro compactará más de 200 motocicletas y 13 automóviles abandonados
A través del Decreto 0227/2025, la Municipalidad de San Pedro informó que se encuentra disponible el listado de motocicletas y automóviles secuestrados en operativos de tránsito, que nunca fueron recuperados por sus propietarios. Ante esta situación, los vehículos serán destinados a afectación de uso municipal, subasta o compactación.
Según el comunicado, 13 automóviles, 1 camión y más de 200 motocicletas, retenidos entre 2022 y 2023, han superado el plazo legal de 180 días sin ser reclamados. Por ello, la municipalidad ha dispuesto su compactación, excepto tres vehículos —una Peugeot Partner, una Renault Duster y una Ford F-100— y dos colectivos, que serán incorporados a la flota municipal.
Asimismo, se intimó a los propietarios de los vehículos a presentarse en el Juzgado de Faltas en un plazo de 15 días para regularizar su situación mediante el pago de multas y costos administrativos. De no hacerlo, los rodados serán sometidos a las disposiciones establecidas en la Ordenanza Municipal N° 6175/16, avanzando con su destino final.
