Investigan a dos sujetos por el robo de una llave de pilar de luz y un arrebato en vía pública
En la tarde del lunes, personal del Grupo Táctico Operativo (GTO), junto con efectivos de la dependencia policial, realizó investigaciones relacionadas con un hecho de hurto denunciado por una mujer de 40 años el pasado 24 de julio. La denuncia hacía referencia a la sustracción de una llave de pilar de luz perteneciente a una obra de construcción ubicada en la calle Esquiú al 600.
Como resultado de las investigaciones, se solicitó y obtuvo una orden de allanamiento, la cual fue ejecutada en una propiedad situada en la calle Ruffa al 1000. Durante el operativo, se logró secuestrar vestimenta y una motocicleta de 125 cc, que se presume fue utilizada en la comisión del delito. En el lugar, también se identificó a un hombre de 39 años, quien fue notificado sobre la causa en su contra.
En otro hecho relacionado, tras el análisis de cámaras de seguridad, se investigó un delito por hurto denunciado por una mujer de 58 años, quien fue víctima de un arrebato el pasado viernes, en el que le sustrajeron una mochila. La diligencia se llevó a cabo en la calle Cruz Roja al 600, donde se secuestraron vestimenta y una motocicleta de 110 cc, que habría sido utilizada en la comisión del hecho. El propietario de la vivienda, un hombre de 33 años, fue identificado e imputado, y se le notificó la formación de la causa. La motocicleta quedó bajo custodia en el depósito judicial.