Dos hombres radicados en San Pedro murieron en un accidente mientras pescaban en Entre Ríos
Dos hombres radicados en San Pedro fallecieron en un accidente ocurrido en Entre Ríos. Se trata de un hombre paraguayo de 37 años y otro de 50, quienes habían viajado a la zona para pescar. El cuerpo de la primera víctima fue hallado poco después del siniestro, mientras que el segundo fue encontrado este mediodía.
El último hallazgo se produjo en el arroyo Paranacito, a casi 3 mil metros al norte del lugar del accidente, en el camino de Médanos a Mazaruca. La Justicia entrerriana informó la identidad y procedencia de los fallecidos, ambos vinculados a nuestra ciudad.
El siniestro ocurrió alrededor de las 21 del domingo, cuando un automóvil VW Surán patente de Buenos Aires despistó y cayó al arroyo. En el vehículo viajaban dos personas. Durante la mañana de este lunes, el cuerpo de uno de ellos ya había sido localizado por el personal de buzos tácticos de la Policía de Entre Ríos.
El accidente fue alertado por un vecino de la zona, quien dio aviso a la Policía tras observar que un auto se precipitaba al agua en inmediaciones del Puente Tabla «Paranacito», sobre el camino vecinal que une Estancia La Paloma con Estación Médanos, a unos 20 kilómetros del kilómetro 187 de la Ruta Nacional 12.
Primero fue hallado el vehículo y en las últimas horas los dos fallecidos.
