Desbaratan búnkers de droga en un operativo en barrio Hermano Indio
En un importante operativo realizado en el barrio Hermano Indio, personal de Drogas Ilícitas desmanteló y derribó al menos tres búnkers utilizados para la venta de estupefacientes. Durante el procedimiento, se registraron detenciones de menores y el secuestro de elementos de interés para la investigación.

El operativo estuvo encabezado por el secretario de Seguridad, Carlos Farré, junto a la Departamental de Drogas Ilícitas. Ante la resistencia de algunas personas que intentaron impedir el accionar de las fuerzas de seguridad con una lluvia de piedras, efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) brindaron apoyo para garantizar el avance de la intervención.
El procedimiento concluyó con éxito y forma parte de una serie de acciones destinadas a combatir el narcotráfico en la zona.
