Buscan a un adolescente desaparecido en San Pedro: piden colaboración para dar con su paradero
La policía de San Pedro solicita colaboración para dar con el paradero de Román Sosa, un adolescente de 16 años que se encuentra desaparecido desde el martes pasado. Según la denuncia presentada por su madre en la Estación de Policía Comunal, el joven salió de su casa entre las 18:00 y las 22:40 con destino a la Escuela Secundaria N°3 (ex Comercial), pero nunca asistió a clases ni regresó a su domicilio.
Román mide aproximadamente 1,75 metros, es de contextura delgada, tiene ojos azules, tez blanca y cabello corto castaño. Al momento de su desaparición vestía jeans cargo azul nevado, buzo tipo canguro verde claro y una remera o chomba marrón de un equipo de fútbol. Llevaba una mochila de tela negra. Entre sus señas particulares tiene tatuajes en el cuello (números romanos), en el brazo izquierdo (el nombre «JORGE» y detrás del codo la frase «FIEL ES MAMÁ»), cicatrices en ambos brazos y un aro tipo Bulgari en el lóbulo de la oreja derecha.
La causa está caratulada como Averiguación de Paradero e interviene la UFI N°11 de San Nicolás, a cargo de la fiscal Dra. Viviana Ramos. Se ruega a quienes puedan aportar información que se comuniquen al 911 o a los teléfonos 3329-425221 / 425788 (EPC San Pedro) o 3329-488917 (Sub DDI Baradero). Las tareas investigativas están siendo encabezadas por personal del grupo operativo de la Sub DDI Baradero con asiento en San Pedro.