Policiales

Lesiones y amenazas agravadas: detienen a un sujeto por un hecho de violencia de género

En las últimas  se efectivizó la detención de un hombre 42 años que fuera noticia ayer por ser víctima de un violento hecho protagonizado por dos sujetos que fueron capturados en la madrugada del miércoles.

Si bien la causa de ese hecho sigue en proceso, la medida reciente, dispuesta por el  del Juzgado de Garantías de San Nicolás, está relacionada a un suceso anterior por el delito de Lesiones Agravadas, Amenazas Agravadas y Daño contra su ex pareja.

El mismo quedó alojado en la dependencia policial a disposición de dicho magistrado. El detenido resulta ser la víctima de un hecho cometido ayer, de abuso de armas y otros delitos, cuando encontrándose en su casa de Av. Kirchner y dos delincuentes armados lo amenazaron lesionándolo a el como así también a su hija.

 

Lesiones y amenazas agravadas

El sujeto en cuestión venía protagonizando, tiempo atrás, situaciones violentas contra la mujer y además causó daños en su auto. Cuando la víctima radicaba la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia, el violento se hizo presente queriendo ingresar a la dependencia por la fuerza, finalmente fue capturado y alojado en la comisaría.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *