Policiales

Esclarecen el hecho de robo de dos bicicletas, que ya están en poder de sus dueños

En relación a las dos bicicletas secuestradas el martes en horas de la noche por el personal policial, que se intentaba establece su procedencia, este jueves desde la Comisaría de nuestra ciudad informaron que sus dueños pudieron recuperar sus rodados.

Una de las mismas había sido sustraída en el mes de mayo en un hecho de hurto del cual fue víctima un joven de 19 años y que ya había radicado la denuncia oportuna. Tras reconocer su rodado y aportar la documentación correspondiente el rodado le fue restituido la bicicleta.

El otro rodado había sido sustraída en la zona del Paseo Publico sin violencia, en momentos en que dejara estacionada sin medidas de seguridad por un joven de 15 años.  Tras la denuncia correspondiente la pudo recuperar.

Respecto de los delincuentes de 17 y 18 años de edad que las tenían en su poder, la Fiscalía juvenil de San Nicolás actuante, dispuso la notificación de los delitos de HURTO REITERADO, estando sometidos a proceso penal.  

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *