Política

Convocatoria a pequeños productores y elaboradores de alimentos para participar del programa Mercados Bonaerenses

La Municipalidad de San Pedro, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico informa que se encuentra abierta la inscripción para pequeños productores y elaboradores de alimentos al programa Mercados Bonaerenses que se desarrollará el sábado 6 de agosto en la Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez.

Para formar parte de la feria se deberá completar el formulario desde el link: https://bit.ly/3ohUwT2

En caso de dudas o consultas se podrán comunicar con la Secretaría de Desarrollo Económico por redes sociales o por whatsapp al 3329648530.

El pasado 4 de julio se desarrolló la primera edición en la Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez con la participación de una importante cantidad de productores y emprendedores que comercializaron sus productos y difundieron sus actividades.

Mercados Bonaerenses busca promover el desarrollo de canales alternativos de comercialización, garantizar a los vecinos y las vecinas de la Provincia el acceso a una oferta variada de alimentos, impulsar la producción local y crear una red de productores y productoras a nivel local, regional y provincial.

Además, a partir del lanzamiento de la aplicación móvil “Mercados Bonaerenses” se implementó un plan de descuentos para consumidores con la plataforma Cuenta DNI Comercios del Banco Provincia, que en abril brinda un 40% de reintegro los viernes y los sábados en los puestos adheridos.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.