Regionales

Dos internos se fugaron tras una violenta pelea en la Unidad Penal 11 de Baradero

Una violenta pelea entre internos se registró durante la tarde de este domingo en la Unidad Penal N° 11 de Baradero. El enfrentamiento ocurrió entre alojados de un pabellón y otros del sector conocido como «las casitas», dejando como saldo cuatro personas heridas.

 

Uno de los lesionados sufrió una puñalada y debió ser trasladado por el SAME al hospital, donde permanece internado. En medio del caos, dos internos lograron escapar del establecimiento y son intensamente buscados por personal del Servicio Penitenciario.