Operativos policiales: dos hombres con captura activa, un detenido por disturbios y otro por portar un cuchillo
Distintos procedimientos realizados durante la jornada del sábado dejaron como resultado cuatro aprehensiones en San Pedro y la localidad de Santa Lucía. En primer lugar, personal policial detuvo a un joven de 23 años en Rivadavia al 300, al constatar que registraba un pedido de captura activa por una causa de hurto, a requerimiento de la UFI N° 1 de San Nicolás. Además, en Bozzano al 1050 fue aprehendido un hombre de 40 años que también era buscado por la Justicia en el marco de una causa por amenazas, a requerimiento del Juzgado Correccional N° 1. En ambos casos fueron notificados de las actuaciones y posteriormente recuperaron la libertad.
Por otra parte, efectivos del Destacamento Santa Lucía demoraron a un hombre de 29 años que se encontraba alterando el orden público en estado de ebriedad en la esquina de Sarmiento y América. Asimismo, en otro operativo realizado en Manuel Iglesias y Balcarce, la policía aprehendió a otro hombre de 29 años que llevaba entre sus pertenencias un cuchillo de pequeñas dimensiones. El arma blanca fue secuestrada y, por disposición del Juzgado de Paz, ambos fueron notificados de las actuaciones correspondientes y luego quedaron en libertad.
