Las Redes

Robaron una motocicleta y solicitan información para dar con el rodado

Un vecino de San Pedro denunció a través de las redes sociales el robo de su motocicleta y solicitó la colaboración de la comunidad para intentar recuperarla. Según indicó en su publicación, el hecho ocurrió en las inmediaciones de la Escuela de Socorro, desde donde fue sustraído el rodado.

El damnificado difundió una imagen de la motocicleta y pidió que, en caso de verla circulando o de que sea ofrecida para la venta, le den aviso de inmediato. Cualquier información que pueda contribuir a su recuperación será de utilidad para dar con el vehículo.