Regionales

Chocaron un ciervo en el km. 124 de la Ruta 9

Efectivos de Seguridad Vial encontraron el animal tirado en la ruta luego de haber sido impactado por un vehículo. El accidente se produjo en la mañana del martes sobre el km 124 a la altura del Cementerio Parque en jurisdicción de la vecina ciudad. Se sospecha que un vehículo golpeó al animal.

Silvina Cámpora, Subsecretaria de Medio Ambiente de Baradero, habló en la FM «Tu Radio» y explico que “el ciervo está en la veterinaria, y el veterinario nos dijo que recibió un fuerte impacto y se encuentra grave”.

“Es un animal que podría haber estado en cautiverio. En este momento estamos intentando salvarle la vida, luego vamos a investigar donde estaba y si hay algún responsable”, agregó Campora.

“Tiene un golpe en la cabeza, golpes en la parte del abdomen. A nuestra área nos avisó Sergio Lucero. Vialidad lo encontró en la ruta 9 y lo trasladaron a la veterinaria Gastellu”.

Fuente: https://tulineadirecta.com/ IMAGEN ILUSTRATIVA

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *