Política

[Video] Bullrich en San Pedro: «este es un momento tan emocional, tan duro para los argentinos»

En la tarde de este jueves, llegó a la ciudad  la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, acompañada del Intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel.

Realizó una recorrida por la zona céntrica donde dialogó con vecinos y luego brindó una charla en el Bar Butti.

«El objetivo es que Juntos por el Cambio tenga una propuesta muy fuerte pero también queremos decirle a la gente que ve al 2023 muy lejos que también estamos presentes hoy, que estamos con proyectos que por lo menos logren frenar este daño que se está causando. Uno de los proyectos que se va a presentar inmediatamente es el cambio de la carta orgánica del Banco Central para frenar la emisión porque la inflación está creciendo a una velocidad», sostuvo Bullrich en una entrevista.

«El camino es no tener déficit, es tener muchos mas empleados privados que públicos, dejar de emitir y ponerle mucho esfuerzo a la educación», manifestó luego.

En cuento a su posible candidatura a presidenta dijo: «Es un momento tan emocional, tan duro para los argentinos que hemos decidido estar trabajando para hacer un torniquete a este daño que se le está realizando a la Argentina ahora y no hablar de candidaturas, vamos a espera un tiempito para eso».

Por su parte, Iguacel expresó: «Yo estoy convencido que la provincia de Buenos Aires tiene que ser la locomotora del cambio en la Argentina, lo pude hacer y lo va a hacer si hacemos las cosas bien«.

«En vez de estimular la vagancia, se estimule el trabajo, en vez de la decadencia se estimule el desarrollo, son cosas simples de sentido común. Este gobierno está empeñado en hacer lo contrario, nuestra responsabilidad es mostrar ese camino», opinó.

Consultado sobre la posibilidad de una precandidatura a Gobernador, manifesó: «Sí los bonaerenses me eligen como Gobernador, tengo ese desafío  y quiero asumir esa responsabilidad«.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.