DeportesPolítica

[Video] Salazar junto a Silvio Velo entregaron nuevas becas para fomentar el deporte

[code_snippet id=11

En el patio interno del Palacio Municipal se entregaron este viernes, becas a deportistas sampedrinos de proyección nacional e internacional que se habían postulado para acceder a este beneficio que les permite continuar con sus carreras, contando con un estímulo adicional desde el gobierno local, además de fomentar la superación personal y deportiva.
Estuvieron presentes el Intendente Municipal Cecilio Salazar, los Secretarios de Coordinación Ramón Salazar, de Desarrollo Humano Walter Sánchez, el Director de Deportes Mariano Arnal y el destacado deportista sampedrino Silvio Velo.


El dinero de las becas es aportado por el Fondo Municipal de Promoción del Deporte, creado por Ordenanza en el HCD y las mismas son otorgadas con previa evaluación de las presentaciones por la Comisión de Seguimiento de este fondo.
Los nuevos beneficiaros de estas becas fueron: Candela Raviola (Natación), Axel Pavón (Canotaje), Damián Muñoz (Boxeo), Miguel Correa (Boxeo), Guillermina Britos (Patín Carrera), Juan José Paz (Ciclismo) y Federico Merlo (Canotaje).
Todo deportista sampedrino puede elevar la solicitud descargando el formulario correspondiente de la página web www.sanpedro.gob.ar y en caso de cumplir con los requisitos que la Ordenanza establece, podrá acceder a este beneficio.

Fuente: Prensa Municipio.

no-reply

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *