Sociedad

[Video] 278 mil pesos la recaudación del desfile a beneficio de Viviana Riquelme

Luego del evento realizado el pasado 10 de julio, en el Centro Cultural «Abelardo Castillo», colaborar con Viviana Riquelme que contrajo cáncer y debe atravesar un costoso tratamiento.

A través de redes sociales Viviana dijo: «Quiero agredecerles, primero a Gaby por lo que hizo, fue sensacional jamas me esperé semejante movida, tanta gente que colaboró

de corazón muchas gracias».

En tanto que su amiga e impulsora del evento, Gabriela Oliveto, expresó: «tenemos un estimado de lo que se lleva recaudado, queremos compartirlo porque creemos que es lo mas transparente posible». «Son 278 mil pesos que Vivi puede tener para ella, para su mes en La Plata».

En cuanto a los estudios que le practicaron últimamente Viviana contó: «Los tumores se redujeron, mi cuerpo respondió muy bien al tratamiento de quimioterapia».

Viviana Riquelme es guardavidas y profesora de educación física en San Pedro. Le diagnosticaron la enfermedad hace 9 meses y dejó su actividad para cocinar desde su casa pastas caseras y venderlas frizadas mientras se sometía al tratamiento oncológico. En un mes será operada en La Plata, donde deberá estar al menos 30 días para recibir rayos. Sus amigos y vecinos harán un evento para recaudar fondos con los que pueda solventar su estadía y la de su familia lejos de casa.

Desde que en setiembre de 2021 le diagnosticaron cáncer de mama, Viviana Riquelme dejó de dar clases de educación física para seguir al pie de la letra un tratamiento oncológico en dos etapas.

En enero comenzó quimioterapia en La Plata, hacia donde viajaba cada 15 días. En la segunda etapa, se traslada todas las semanas. Y en julio la operarán. Luego de la cirugía, todos los días durante un mes recibirá rayos. Durante ese tiempo, se instalará en La Plata junto a su esposo e hija.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *