Policiales

Tres bicicletas sustraídas en diferentes hechos delictivos

Uno de los hecho de hurto ocurro en el día de ayer cuando una mujer de 32 años que circulaba en su bicicleta por el camino Lucio Mansilla, y en cercanías de la escuela de Basso, fue sorprendida por dos sujetos a bordo de una motocicleta 110cc., quienes mediante intimidación verbal le sustrajeron su rodado.

También el viernes, una joven de 28 años denunció que cerca de las 06:00 horas aproximadamente, en momentos en que descansaba en su vivienda, es sorprendida por dos sujetos, que tras violentar  la puerta de ingreso, irrumpen en su domicilio en Sargento Selada n° 500 ciudad, y le sustrajeron del interior una bicicleta, de la marca PHILCO.

También ese mismo día una mujer de 42 fue víctima del robo de su rodado cuando se encontraba en Mitre y Balcarce afuera de un comercio y constató que autores ignorados, y sin ejercer violencia, le sustraen bicicleta de dama, rodado 26, la cual había dejado apoyada en poste de luz hacia instantes.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *