Regionales

Trenes Argentinos informó que los tickets para las vacaciones de invierno están a la venta

Trenes Argentinos informó que los tickets para las vacaciones de invierno están a la venta desde el mediodía de hoy. Los usuarios pueden adquirir sus boletos en las estaciones de Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias, o mediante la web con un 10% de descuento. Además, los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) pueden obtener sus boletos sin cargo a través de la página oficial de la compañía.

El servicio cuenta con una frecuencia diaria, partiendo desde Buenos Aires a las 19:30 y desde la ciudad santafesina a las 2:48. El costo entre cabeceras es de 12.000 pesos en primera clase y 15.400 en pullman. Los jueves y viernes desde Retiro, y los viernes y sábados desde Rosario Norte, se añade un servicio de camarote para dos personas a un precio de 29.300 pesos. El tren realiza paradas en Campana, Zárate, Lima, Baradero, San Pedro, Gobernador Castro, Ramallo, San Nicolás, Empalme Villa Constitución, Arroyo Seco y Rosario Sur.

Es obligatorio confirmar el viaje entre las 72 y 24 horas antes de comenzar el recorrido. Los pasajeros deben ingresar a [www.trenesargentinos.gob.ar](https://www.trenesargentinos.gob.ar) y realizar el trámite en el botón «Confirmación de viaje», ingresando el número de reserva y código de seguridad recibidos al adquirir el ticket. Tras completar el procedimiento, el boleto para viajar llegará por correo electrónico. Para más información, los usuarios pueden consultar en [https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos](https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos).

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.