DestacadoSeguridad

Santa Lucía: Detención y secuestro de vehículo denunciado como robada

En horas del mediodía de hoy, personal de la Sub DDI local interceptó e identificó un vehículo Ford Ecosport en la zona de Santa Lucía. El automóvil era conducido por un hombre domiciliado en la misma localidad. Tras realizarse un control, se determinó que el vehículo llevaba una chapa patente correspondiente a otro rodado de la misma marca y modelo, registrado en Morón.

Los números de chasis, motor y grabados de cristales coincidían con el vehículo original, el cual registraba un Pedido de Secuestro Activo desde agosto pasado por una causa caratulada como «Robo Automotor», requerida por la UFI 2 de Esteban Echeverría. En consecuencia, se procedió al secuestro del vehículo y al traslado del conductor a la sede policial.

La Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 5 local, por corresponderle la jurisdicción, dispuso la notificación de formación de causa por el delito de encubrimiento para el conductor como única medida por el momento.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.