Cultura

El sábado se realiza una nueva edición de la Fiesta de San Juan y «Quema del Demonio»

La nueva edición de la Fiesta de San Juan con la tradicional «Quema del Demonio», organizado por la Agrupación Mallorca y la Municipalidad de San Pedro, se llevará a cabo el sábado 22 de junio a partir de las 13 horas en la sede social de la Agrupación Mallorca, situada en Av. España 575. La jornada está pensada para disfrutar en familia, tanto para los sampedrinos como para los turistas que visiten la ciudad.

Durante la fiesta, los asistentes podrán deleitarse con una amplia gama de actividades. El almuerzo incluirá un espectacular Paella Show, mientras que la tarde estará animada con presentaciones de tango, folclore y danzas mallorquinas. Además, se ofrecerá chocolate caliente acompañado de ensaimadas y otros dulces típicos, así como choripanes y diversos sándwiches.

Uno de los momentos más esperados del evento será la oportunidad de armar muñecos y participar en la gran quema, la cual representa el punto culminante de esta tradición, que se llevará a cabo al atardecer.

Para obtener mayor información y realizar reservas para el Paella Show, los interesados pueden comunicarse al teléfono: 3329 574963.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.