Sociedad

Se realizó el desfile a beneficio de Viviana Riquelme

El evento tuvo lugar el domingo en el Centro Cultural «Abelardo Castillo», fue organizado por sus amigas, un buen número de colaboradores e integrantes de ALUCEC.

Contó con una gran participación de sampedrinos que participaron del encuentro con el objetivo de colaborar con la joven que contrajo cáncer. Viviana inició el desfile del que participaron modelos de todas las edades, y en la que se lucieron prendas de casas de San Pedro y la zona.

Viviana Riquelme es guardavidas y profesora de educación física en San Pedro. Le diagnosticaron la enfermedad hace mas de 9 meses y dejó su actividad para cocinar desde su casa pastas caseras y venderlas frizadas mientras se sometía al tratamiento oncológico.

En enero comenzó quimioterapia en La Plata, hacia donde viajaba cada 15 días. En la segunda etapa, se traslada todas las semanas. Y en julio la operarán. Luego de la cirugía, todos los días durante un mes recibirá rayos. Durante ese tiempo, se instalará en La Plata junto a su esposo e hija.

Por la quimioterapia Viviana sufrió cambios en su cuerpo y perdió su cabellera. Pero su deseo de vivir es mayor que cualquier escollo, por eso luce al natural, con gorros o con turbante.

Durante su posoperatorio no podrá hacer las pastas caseras que hasta ahora vendía frizadas, por eso sus amigos y vecinos planean un evento a beneficio para recaudar los fondos suficientes para que puedan permanecer lejos de su casa.

Foto y video Facebook.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *