DestacadoInf. General

Se completará la pavimentación del acceso a Gdor. Castro, unos 300 mts. en la zona urbana

El Intendente Cecilio Salazar firmó hoy un convenio con el Administrador General de Vialidad Nacional Arquitecto Gustavo Arrieta y con el Dr. Jorge Ruesga, Gerente del mismo organismo, para dar inicio a la obra de pavimentación y señalización del acceso a Gobernador Castro enmarcada en el programa «Redes Conexas».

Con la firma de este convenio, se autoriza la pavimentación de los últimos 300 metros de asfalto que faltan por completar entre el Destacamento de Policía y el Cruce del Ferrocarril, lo que permitirá la conexión total de la localidad con la Ruta Nacional Nº9. La obra, que ya fue licitada, estará a cargo de la empresa IARSA.

El Intendente se mostró entusiasmado durante el acto de firma del convenio y aseguró que esta obra es sumamente importante para la localidad. Además, destacó que con la finalización de la pavimentación, se incluirá la señalización y demarcación vertical y horizontal de toda la traza, lo que permitirá una mayor seguridad en el tránsito.

El inicio de esta obra representa un gran paso para el desarrollo y crecimiento de Gobernador Castro, ya que permitirá una conexión más accesible y segura con la Ruta Nacional Nº9.

 

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.