Regionales

San Nicolás: un sujeto asesinó de una puñalada a su hermano

Una discusión entre hermanos terminó en tragedia en la ciudad de San Felipe. Lucas Samuel Herrera, de tan solo 18 años, fue ingresado en estado crítico al hospital local tras ser apuñalado por su propio hermano, Marcos Daniel More, de 23 años. Tras recibir un puntazo en el ventrículo izquierdo, Herrera falleció minutos después de su ingreso a la guardia del hospital.

El agresor, que ya contaba con una pulsera electrónica por un delito cometido, se encontraba prófugo tras el hecho. Sin embargo, gracias a la colaboración de un vecino, la policía pudo dar con su paradero en los fondos de una propiedad cercana. Con la anuencia del dueño de la casa, las autoridades procedieron a su aprehensión.

Según las investigaciones, ambos hermanos mantenían conflictos de vieja data y poseían antecedentes delictivos. De hecho, More contaba con un frondoso prontuario. Tras realizar pericias en el lugar del hecho, se secuestró el arma utilizada para cometer el crimen: un cuchillo corto punzante de unos 15 cm. de largo con mango de madera en color marrón y manchas de s4ngre sobre la hoja.

More quedó detenido a disposición del Fiscal Dr. Julio Tanús y será juzgado por el asesinato de su hermano. Por otro lado, Herrera perdió su pierna derecha como consecuencia de un enfrentamiento armado previo a su muerte. La comunidad se encuentra consternada por la trágica situación y espera que se haga justicia.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *