DestacadoInf. General

Firman el convenio para reparar el Tanque Copa

Representantes del gobierno municipal de San Pedro y de la empresa APCO S.A. firmaron hoy un importante contrato para la reparación y reactivación del Tanque Copa de Agua Potable ubicado en el centro de la ciudad. El Intendente, Cecilio Salazar, el Secretario de Hacienda, Alfredo Carrasco y el Secretario de Gobierno, Martín Baraybar, estuvieron presentes en el acto de firma del contrato, que tuvo lugar en el predio municipal ubicado entre las calles Mitre, Bozzano y 25 de Mayo.

La obra de reparación del tanque es considerada trascendente por el gobierno municipal, ya que el tanque es uno de los puntos principales de la red de agua potable de San Pedro que dejó de estar operativo a fines del 2021. La complejidad del trabajo y las características de la instalación requerirán un trabajo muy importante para reparar esta histórica construcción que permite acumular aproximadamente 1.5 millones de litros y volcarlos a la red que hoy funciona con las perforaciones y bombas distribuidas en toda la ciudad.

El jefe comunal se mostró muy satisfecho ante la posibilidad de ejecutar esta obra, que permitirá recuperar un servicio esencial para la comunidad de San Pedro. Se espera que la reparación del tanque tenga un impacto positivo en la calidad del agua potable y contribuya a mejorar el suministro en la ciudad.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.