Policiales

Santa Lucía: Buscaban elementos robados y hallaron una planta de marihuana

En una operación llevada a cabo en horas de la tarde de ayer, el personal policial del destacamento de Santa Lucía realizó un allanamiento en un domicilio de la localidad, ubicado en Dr. Obaid al 600. Este procedimiento se llevó a cabo como parte de las investigaciones vinculadas a un hecho de hurto, y fue autorizado por el Juzgado de Garantías N° 03.

Durante el allanamiento, los agentes policiales procedieron al secuestro de una planta de marihuana y a la aprehensión de un hombre de 30 años de edad. Aunque el allanamiento no arrojó resultados con respecto al hurto bajo investigación, el individuo detenido fue notificado de la formación de la causa por tenencia ilegal de estupefacientes.

Este caso destaca la coordinación entre las autoridades policiales y judiciales para abordar distintos aspectos delictivos. La Unidad Fiscal de Instrucción N° 07 ha asumido la responsabilidad de investigar este caso en particular.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *