Policiales

Delincuentes abandonar una moto que habían robados de la vía pública

Ayer, personal policial de la dependencia local logró el hallazgo y posterior recuperación de una motocicleta marca Keller 110cc de color negro. La misma fue encontrada abandonada entre pastizales en la calle Güemes al 2400.

La rápida actuación de las autoridades se inició después de que la motocicleta fuera reportada como sustraída en la vía pública, específicamente en la calle Alvarado al 300, momentos antes de su hallazgo. Tras el aseguramiento del vehículo, se realizaron las diligencias necesarias para verificar su propiedad y contactar a la dueña.

Una vez confirmada la identidad de la propietaria, la motocicleta fue debidamente restituida. Este éxito en la recuperación de la propiedad destaca la eficiencia y la pronta respuesta del personal policial ante situaciones de hurto, así como la importancia de la colaboración ciudadana en la prevención y esclarecimiento de delitos.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *