Policiales

Encuentran una bicicleta abandonada y buscan a su dueño/a

La policía realizó en las últimas horas, el secuestro de una bicicleta de montaña marca TAON, de color blanca, que fue encontrada abandonada en la calle 41 s/n. Según las primeras investigaciones, se presume que la bicicleta podría haber sido sustraída, sin embargo, hasta el momento no se ha logrado identificar a su propietario ni ha sido reportada como robada.

El hallazgo tuvo lugar en circunstancias que aún están bajo investigación, y la bicicleta se encuentra actualmente bajo la custodia de las autoridades. Se tomaron las medidas necesarias para preservar cualquier evidencia que pueda ayudar en la identificación del propietario o esclarecer las circunstancias del hallazgo.

Hasta el momento, no se ha presentado ninguna denuncia oficial sobre la desaparición de esta bicicleta en particular. Sin embargo, la Unidad Fiscal de Instrucción N° 07 ha sido notificada e intervendrá en el caso para llevar a cabo las indagaciones pertinentes.

Se insta a cualquier persona que pueda tener información sobre la bicicleta o su propietario a que se comunique con las autoridades locales.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *