Seguridad

Un hombre cayó a un zanjón y debió ser rescatado por Bomberos Voluntarios

En la noche de este jueves, cerca de las 21 hs., una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios debió acudir a un incidente ocurrido en cercanías de Frers y José Hernández. Al llegar al lugar, encontraron a un hombre atrapado en una zanja de aproximadamente un metro y medio de profundidad, con agua y barro en el interior.

Los bomberos trabajaron rápidamente en conjunto con el equipo del SAME que había arribado a la zona también, junto con la la policía. Después de algunos minutos, lograron extraer al hombre de la zanja y lo trasladaron inmediatamente al nosocomio local para recibir la atención médica necesaria. La rápida intervención de los bomberos y el personal médico del SAME evitó que la situación se convirtiera en una tragedia.

Aparentemente, el hombre estaría presuntamente en estado de ebriedad, es lo que habría ocasionado que cayera al zanjón.  Habiénose constatado por las autoridades presentes, que se trata de la segunda vez que le ocurre lo mismo en pocos días.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.