Robo en una vivienda: sustrajeron una bicicleta y otros elementos sustraídos
Una vecina de San Pedro denunció que durante la madrugada de este jueves, alrededor de las 3:00, delincuentes ingresaron a su vivienda y sustrajeron diversos elementos.
Según informó Eliana Beron a través de las redes sociales, los autores del hecho se llevaron una bicicleta similar a la de la imagen difundida, con portacadena y manubrio de color blanco, además de una campera negra marca Converse, un par de zapatillas y un termo.
La damnificada solicita la colaboración de la comunidad y pidió que cualquier información que pueda ayudar a recuperar los elementos robados sea comunicada de manera privada.

