Policiales

Aprehenden a un joven que intentó escapar de un control policial

Un joven de 20 años fue aprehendido por personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) tras resistirse a un procedimiento de identificación e intentar darse a la fuga a bordo de una motocicleta en la ciudad de San Pedro.

El hecho ocurrió durante la jornada del martes en la zona de calle San Lorenzo al 700, cuando efectivos que realizaban recorridas preventivas e identificaciones de rutina intentaron identificar al motociclista. Según informaron fuentes policiales, el joven adoptó una actitud hostil y escapó en una moto de 110 cc, aunque fue interceptado y aprehendido a pocos metros.

El motociclista fue trasladado a la dependencia policial, donde se le notificó la formación de una causa por resistencia a la autoridad. Además, se procedió al secuestro del rodado. Tras cumplirse los recaudos legales, recuperó la libertad. La causa quedó bajo la intervención de la Fiscalía N° 7.