Policiales

Río Tala: detienen a una pareja de delincuentes que robaron un celular en Baradero

En la tarde de ayer, personal del destacamento de Río Tala y de la Patrulla Rural, alertados de un hecho de robo en Baradero, colaboraron en la aprehensión de dos delincuentes (una mujer de 35 y un joven de 20) ambos oriundos de San Pedro, quienes fugaban de la vecina localidad tras haber cometido el ilícito.

Los malvivientes habían consumado el robo de telefonía celular en esa ciudad y retornaban a la ciudad cuando fueron interceptados en un procedimiento que se llevó a cabo en la ex Ruta 9 km, km 151, en conjutno con la policía de Baradero.

Además los delincuentes circulaban en una motocicleta que era robada en San Pedro el pasado 3 de julio en un hecho caratulado como hurot, con intervención de la fiscalía local. Por disposición judicial, los aprehendidos junto al teléfono recuperado, como la motocicleta, fueron trasladados a Baradero, donde intervino la fiscalía de esa ciudad.

 

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *