Policiales

Protagonizó un accidente y luego la policía secuestro su moto que era robada

Un hombre de 24 años fue detenido en la madrugada de hoy por la policía, luego de que se comprobara que la motocicleta que conducía tenía pedido de secuestro activo por un hecho de hurto ocurrido en septiembre. El conductor fue notificado de la causa y luego fue liberado, mientras que el rodado fue secuestrado y puesto a disposición de la fiscalía N° 07.

 

Según fuentes policiales, el hecho se registró alrededor de las 3 de la mañana, cuando personal de la Comisaría llegó a la intersección de las calles Alvear y Ansaloni, donde se había producido un accidente de tránsito entre dos vehículos, que solo ocasionó daños materiales. Al solicitar la documentación de los conductores, los policías constataron que la motocicleta Guerrero 110cc que manejaba uno de ellos tenía pedido de secuestro activo por un hecho de hurto.

 

Los efectivos procedieron a la aprehensión del motociclista y al secuestro de la motocicleta, que fue trasladada a la sede policial. El conductor fue notificado de la formación de la causa por encubrimiento y luego recuperó la libertad por disposición de la fiscalía N° 07, que interviene en el caso.

 

 

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *