Policiales

Joven detenido por golpear a su madre

Un joven de 23 años fue detenido en la madrugada de hoy por la policía, luego de golpear a su madre de 46 años, en el marco de un conflicto familiar y vecinal. La mujer sufrió lesiones leves y fue trasladada al hospital por una ambulancia.

 

Según fuentes policiales, el hecho se produjo alrededor de las 2 de la mañana, cuando personal de la Comisaría 17° llegó a la calle San Martín al 2700, donde se encontraba el joven agresor y su madre herida. Los policías lograron aprehender al joven y secuestrar el arma blanca que habría utilizado para lesionar a su madre.

 

La mujer fue trasladada al hospital, donde fue asistida y se encuentra fuera de peligro. Además, fue acompañada a la comisaría de la mujer y la familia, donde prestó la declaración de los hechos. El joven permanece alojado en los calabozos de la Comisaría 17°, a la espera de ser indagado por la fiscalía en turno. Interviene la UFI 07, que caratuló el caso como lesiones leves.

 

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *