Policiales

Violencia de género: detienen a un hombre por golpear a su novia en la calle

Un hombre de 22 años fue detenido en la madrugada de hoy por la policía, luego de que fuera sorprendido golpeando a su novia de la misma edad en la vía pública. La mujer sufrió una herida cortante en el rostro y escoriaciones en una pierna y fue trasladada al hospital por una ambulancia.

 

Según fuentes policiales, el hecho se produjo alrededor de las 4 de la mañana, cuando personal de la Comisaría 17° realizaba recorridas preventivas por la Avenida 11 de Septiembre y Bozzano y divisó al hombre agrediendo físicamente a su pareja. Los efectivos intervinieron rápidamente y lograron aprehender al agresor, que fue trasladado a la sede policial.

 

La mujer fue asistida por personal médico en el lugar y luego fue derivada al hospital, donde recibió la atención necesaria y se encuentra fuera de peligro. Además, fue acompañada a la comisaría de la mujer y la familia, donde prestó la declaración de los hechos. El hombre permanece alojado en los calabozos de la Comisaría 17°, a la espera de ser indagado por la fiscalía en turno. Interviene la UFI 07, que caratuló el caso como violencia de género.

 

 

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *