Policiales

Padre hiere a su hijo con un cuchillo en un episodio de violencia familiar

Un hombre de 52 años fue detenido anoche por la policía, luego de herir con un cuchillo de camping a su hijo de 25 años, en medio de una discusión familiar. El joven sufrió una lesión leve en una de sus manos y fue atendido en el lugar.

Según fuentes policiales, el hecho se registró alrededor de las 22 horas, cuando un llamado de emergencia alertó sobre una situación de violencia en la calle Máximo Millán y Larralde. Al llegar al lugar, los efectivos de la Comisaría 17° encontraron al padre y al hijo en estado de alteración, y observaron que el joven presentaba una herida en la mano izquierda.

Los policías lograron reducir al padre, que tenía en su poder un cuchillo de camping, y lo trasladaron a la sede policial, donde se le notificó la formación de la causa por lesiones leves. El hijo fue asistido por personal médico en el lugar y no requirió traslado al hospital.

El agresor recuperó la libertad hoy por disposición de la UFI 07, que interviene en el caso.

 

 

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *