Policiales

Madre e hijo detenidos por atacar a un vecino con una cuchilla

Una mujer de 64 años y su hijo de 30 fueron aprehendidos ayer por la tarde por personal de la Comisaría 17°, luego de agredir con una cuchilla a un vecino de 51 años, al que le provocaron una herida en la mano izquierda.

 

Según fuentes policiales, el hecho se produjo alrededor de las 18 horas, cuando se desató un conflicto vecinal en la calle Hermano Indio al 2300, entre la mujer, su hijo y el hombre herido. Por motivos que se desconocen, los agresores tomaron una cuchilla y atacaron al vecino, que intentó defenderse con sus manos.

 

Al llegar al lugar, los efectivos policiales lograron reducir a los atacantes y secuestrar el arma blanca utilizada. Además, solicitaron una ambulancia del SAME, que trasladó al herido al hospital local, donde fue asistido y se encuentra fuera de peligro.

 

Los detenidos fueron trasladados a la sede policial, donde se les notificó la formación de la causa por lesiones con arma blanca. Luego, recuperaron la libertad por disposición de la UFI 07, que interviene en el caso.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *