DestacadoSeguridad

Operativo y detención: investigan la venta de drogas en las «104 Viviendas»

Tal como había sido adelantado por nuestro medio en la tarde de hoy, la detención de una mujer de origen paraguaya vinculada a la venta de estupefaciente en la ciudad se trató de procedimiento realizado por el personal de la Delegación Drogas Ilícitas San Nicolás, en el marco de una causa que es tramitada por la UFI 7, a cargo de la Dra. Viviani.

Las pesquisas incluyeron seguimientos, escuchas telefónicas, entre otras tareas investigativas, debido a la venta al menudeo en el barrio «104 Viviendas». La división de la policía de la Provincia de Buenos Aires logró establecer que la droga era ingresada a la ciudad en micro por parte de una mujer de nacionalidad paraguaya proveniente de la ciudad de Campana.

 

En horas de la tarde con colaboración de Estación de Policía Comunal, fue interceptada y paralelamente se realizaron  allanamientos de urgencia en dos domicilios: uno en nuestra ciudad y otro en Campana. En ese marco es que se secuetsraron 3,5 kg de marihuana,  aproximadamente 100 gramos de cocaína y telefonía celular. Quedando las personas investigadas a disposición de la Fiscalía interviniente.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.