Tránsito

Falleció un motociclista en un accidente en Uruguay y 3 de Febrero

En un fatídico incidente de tránsito ocurrido hoy, un hombre de 53 años, identificado como Nelson Leandro Medina, perdió la vida tras un accidente en la intersección de la calle Uruguay y la Avenida 3 de Febrero. El suceso, catalogado como «Homicidio Culposo», conmociona a la comunidad local.

Personal policial, al llegar al lugar del incidente, encontró a una persona tendida en la calzada, gravemente herido, junto a una motocicleta de la marca Guerrero Trip 110 cc, color azul. Inmediatamente se comisionó una ambulancia del Same, que procedió al traslado de la víctima al hospital.

Minutos después de su ingreso al nosocomio, el personal médico, encabezado por el Dr. jefe de Guardia, informó el fallecimiento del hombre debido a las severas lesiones sufridas en el accidente. Ante esta trágica situación, la Unidad Fiscal de Instrucción N°7 (UFI 7) ha tomado cartas en el asunto, ordenando pericias por parte de la policía científica, solicitando el análisis de cámaras de seguridad y coordinando la operación de autopsia, así como otras diligencias de rigor.

Fotos gentileza: Fernando Bettendorf – El Diario de San Pedro

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *