Cultura

La agencia Viory visitó San Pedro para conocer el hallazgo del delfín

El corresponsal Leandro Vallerino, de la Agencia de Noticias VIORY, con sede en Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos, llegó a San Pedro para registrar el hallazgo del cráneo del delfín recuperado por los pescadores Damián Crispien y Pablo Silva.

El corresponsal fue recibido por José Luis Aguilar, fundador del museo, quien explicó detalles del descubrimiento, la importancia del ejemplar y las características que lo hacen relevante para la paleontología de la región.

A través de su nueva sede en Abu Dhabi, Viory se centra en ofrecer noticias de última hora exclusivas en política, ciencia, tecnología, deportes y entretenimiento.
VIORY, la reconocida agencia de videos internacional, documentó el último hallazgo presentado por el Museo Paleontológico de San Pedro, el cuál saldrá publicado en las próximas horas en diferentes idiomas.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.