Política

Jornada recreativa y deportiva del Programa Envión

Este viernes se llevó a cabo en el Estadio Municipal una jornada recreativa para los chicos y chicas inscriptos en el Programa Envión, llevado a cabo por el Equipo Técnico y los profesores de educación física que participan del Programa, quienes les plantearon a los chicos la elección de diferentes actividades para compartir la tarde, en estas vacaciones de invierno, las 5 sedes con las que cuenta el Envión en el Partido de San Pedro.

Durante la actividad se establecieron siete postas recreativas donde desarrollaron diferentes actividades deportivas, además eligieron música, bailaron y cerraron la jornada con una batucada a cargo de las sedes del Envión Las Canaletas y Depietri.

El evento contó con la presencia del Intendente Ramón Salazar, quien se acercó a compartir el cierre de actividades junto a los 190 jóvenes que participaron durante la tarde y forman parte del Programa en sus sedes de Gobernador Castro, Río Tala, Depietri, La Tosquera y Las Canaletas. (Fuente: prensa Municipalidad de San Pedro)

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *