Seguridad

Incendios en islas: Salazar solicitó a la Prefectura que haga trabajos de prevención

Esta mañana, el Intendente Dr. Ramón Salazar recibió en el despacho oficial al titular de Prefectura Naval Argentina en San Pedro, César Yamil Casas «para dialogar respecto de la situación actual que se vive en la zona de islas producto de las quemas», según informaron desde la municipalidad de San Pedro.

El encuentro, del que participaron el Secretario de Desarrollo Económico, Martín Baraybar y el Director de Ambiente, Gustavo Solá, «se llevó a cabo con la finalidad de convocar a la fuerza para analizar en conjunto las posibilidades de acción concretas en materia de prevención y monitoreo de la zona, como había sido adelantado por el Jefe Comunal durante la conferencia de prensa desarrollada en el Aeroclub local», expresaron en el comunicado.

«Tras la solicitud del Intendente, el Prefecto Casas se mostró dispuesto a brindar el apoyo necesario para reforzar los trabajos de prevención incrementando los patrullajes de la Fuerza de Seguridad en la zona donde se producen la mayor parte de las quemas intencionales de nuestra jurisdicción», finaliza la información.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.