Incendio destruyó un aserradero en Santa Lucía y un hombre resultó herido
Un incendio masivo estalló en el aserradero de la familia Barbosa alrededor de las 3 de la madrugada, destruyendo la mayoría de las instalaciones. Cinco dotaciones de Bomberos Voluntarios están trabajando en la extinción del incendio que afectó principalmente el sector de almacenamiento de materia prima y construcción de muebles.
Los cuarteles de Santa Lucía, Pérez Millán y San Pedro intervinieron para evitar que el fuego se propagara a tres viviendas cercanas, incluyendo la de los propietarios del aserradero. El fuego se generalizó rápidamente, provocando el colapso de la mayoría del galpón y afectando los depósitos de combustible, lo que provocó explosiones.
El fuego consumió toda la parte de producción de muebles y maderas, pero no el local de ventas. Tras la extinción de las llamas, seguirá una tarea de enfriamiento y remoción que demandará varias horas más.
Emilio Dorado, quien intentó ayudar en la extinción del incendio, resultó herido y fue trasladado al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” con quemaduras y un fuerte traumatismo de cráneo.