Policiales

Secuestro de drogas en operativo policial en la ruta 9, tres jóvenes aprehendidos

En un operativo de interceptación vehicular de rutina realizado este martes por la policía vial en el kilómetro 152,5 de la Ruta 9, se secuestraron casi 100 gramos de marihuana y se aprehendieron a tres jóvenes, uno de ellos de San Nicolás.

La policía, en conjunto con el GAD, detuvo una camioneta Citroën Berlingo. Durante el cacheo preventivo, se encontraron envoltorios con cocaína y marihuana, lo que llevó a la requisa del vehículo. En el interior, se descubrió un bolso negro que contenía un envoltorio de nylon transparente con un trozo de marihuana prensada que pesaba 88 gramos. En total, se secuestraron 91,3 gramos de droga.

Los aprehendidos son un joven de 28 años de San Nicolás, otro de 26 años de la ciudad de Merlo y un tercer joven de 28 años, domiciliado en Córdoba. Todos fueron notificados de la causa en trámite y posteriormente liberados.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *