DestacadoSeguridad

Grave hecho: delincuentes irrumpieron a una casa y dispararon a los moradores

En las primeras horas de la mañana de hoy. personal policial de la comisaría realizó un procedimiento con celeridad, que permitió detener a dos delincuentes que irrumpieron en un domicilio, protagonizando un hecho de características violentas. Se trata de dos sujetos 32 y 18 años de edad, con antecedentes.

Los malvivientes, irrumpieron en vivienda localizada a pocos metros de donde finalmente fueron capturados cuando se fugaban, en la bajada Néstor Kirchner al 800. El morador  de 42 años se trenzó en lucha con los agresores, logrando sacarlos a la vereda. Uno de los ladrones efectuó un disparo con un arma de fuego, lesionando a una joven de 22 años, provocando una lesión leve, milagrosamente, en uno de sus miembros inferiores al rozar la bala. En tanto que la otra víctima, el hombre resultó lesionado en la gresca con lesiones en cabeza y rostro leves.

A los aprehendidos se les secuestró una motocicleta que utilizaron para llegar al lugar y con la que intentan darse a la fuga, como así también el arma de fuego utilizada, un revolver con vainas servidas y cartuchos percutados.

Los primeros testimonios indicaron diferencias personales entre ambas partes. Se realizaron pericias de rigor a cargo de Policía científica.  Los aprehendidos permanecen en sede policial a disposición judicial. 

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *