DestacadoSeguridad

Gdor. Castro: dos detenidos por un robo a mano armada

Tras un rápido accionar policial fueron detenidos, en la noche del lunes, dos delincuentes que habían realizado un robo en una vivienda.

Cerca de las 21 hs., fueron capturados dos delincuentes, de 20 y 27 años, cuando se fugaban y habían ingresado en su domicilio.

En poder de los malvivientes se secuestró un revólver calibre 38 mm., cargado con dos cartuchos intactos de menor calibre adaptados con con nylon, dinero en efectivo y frasco  con marihuana.

El hecho se produjo en calle Italia al 100, donde los malvivientes asaltaron al morador,  un hombre de 53 años de edad, a quienes intimidaron con el arma de fuego y agredieron físicamente, provocándole una herida cortante leve en el cuero cabelludo, además de robarle dinero incautado.

Los delincuentes permanecen alojados en sede de la comisaría local, imputados del delito de TENTATIVA DE ROBO CALIFICADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO, a disposición de la Justicia local.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.