Policiales

Sujeto detenido por robar un estéreo y causar daños en automóviles

En una acción diligente llevada a cabo en la mañana de ayer, agentes de la Comisaría local lograron la aprehensión de un hombre de 41 años, implicado en un robo y actos de vandalismo en la intersección de las calles Martín Fierro y 25 de Mayo.

Según informes policiales, el individuo había sustraído un estéreo del interior de un automóvil Fiat Siena en ese sector. Además, en su intento de escapar, ocasionó daños a la ventanilla de otro vehículo estacionado en las cercanías, evidenciando sus intenciones de continuar con sus actividades delictivas.

El detenido, cuya identidad no ha sido revelada, fue inmediatamente notificado de los cargos en su contra y la formación de la causa correspondiente, la cual está siendo investigada por la Fiscalía N° 07. Tras las diligencias legales realizadas en el día de hoy, el individuo recuperó la libertad.

 

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *