Inf. General

El Puerto de San Pedro en el Congreso Productivo Bonaerense

Encabezado por los ministros de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, y de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, por segundo año consecutivo en el Gran Hotel Provincial de Mar del Plata, se llevó a cabo el Congreso Productivo Bonaerense, un espacio de debate sobre políticas públicas y estrategias de desarrollo productivo.

Participando del panel sobre Infraestructura Productiva, junto al Ministro de Gobierno, Carlos Bianco; la Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Agustina Propato; el diplomático Pablo Tettamanti; y el Subsecretario de Asuntos Portuarios bonaerenses, Juan Cruz Lucero, formó parte del encuentro el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro, Dr. Carlos Casini.  Allí se destacó la importancia del fortalecimiento de todos los puertos y las acciones para profundizar la búsqueda hacia la captación de más toneladas y la diversificación de las exportaciones.

Del encuentro al que asistió una delegación sampedrina encabezada por el Intendente Cecilio Salazar, participaron, además, empresas, cooperativas, cámaras, sindicatos, universidades, organismos públicos provinciales, nacionales y municipales, la comunidad científica y referentes políticos. (Fuente: Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro)

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.